Nosotros

Un nuevo nivel de atención

El centro comercial PLAZA LIMA SUR se ubica en la prolongación del Paseo de la República (continuación de la vía expresa) en el distrito de Chorrillos. Se puede acceder al centro comercial a traves de importantes arterias y ejes viales, siendo los más importantes el Paseo de la República, la Av. República de Panamá, la Av. Circunvalación de Lima, la carretera Panamericana Sur, la Av. Guardia Civil, la Av. Huaylas y la Costanera de la Costa Verde.

Dentro de los comercios se incluyen la tienda por departamentos Ripley, el Hipermercado Metro, tienda para el mejoramiento del hogar Maestro, una Galería Comercial compuesta por 150 locales, un Centro Financiero con los bancos más importantes, el complejo de cines Cinemark, restaurantes de mantel y de comida rápida en el Patio de Comidas, lugares de entretenimiento, el Centro Médico de la clínica Ricardo Palma, el gimnasio Gold´s Gym, el instituto Euroidiomas y muchas otras atracciones reunidos en 57000 m2 de superficie comercial.

PLAZA LIMA SUR se encuentra operando desde Diciembre del 2005 y es una propuesta moderna, donde puede realizar compras, comer, entretenerse, estudiar, atender su salud, utilizar los distintos servicios que el Mall ofrece, participar de promociones, eventos, sistemas de crédito, seguridad, servicio amable y una moderna infraestructura con muy buenos estándares de decoración en los diferentes ambientes.

Visítanos en:

Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad | Plaza Lima Sur. Todos los derechos reservador | Developed by Share